985334004 [email protected]
Reparaciones Juan Carlos presenta una pieza con la que podrá disfrutar de los zapatos que se ha comprado pero que no ha podido utilizar porque le causaban un dolor insoportable.

El metatarso está compuesto de cinco huesos, llamados metatarsianos, y que se designan con los números 1 al 5, equivalentes a los dedos del pie. Las barras metatarsianas (llamadas por algunos herraduras metatarsianas) tienen la misión de aislar totalmente del suelo los huesos metatarsianos 2, 3 y 4, protegiendo a su vez los 1 y 5

Las barras metatarsianas son una pieza que se adapta exteriormente a la suela de cualquier tipo de calzado, teniendo como finalidad la protección de los huesos metatarsianos.

 

El objetivo de estas barras es evitar que los huesos metatarsos se apoyen en el suelo al pisar, por lo que en la planta del pie no se forman durezas y, si ya existen, en la mayoría de los casos llegan incluso a desaparecer

 

 

metatarsianas1Si se observa el esqueleto del pie que aparece en la imagen, se puede ver cómo la planta no es plana, si no que forma una curva cóncava hacia abajo, conocida por todos como puente. El círculo en la imagen es el punto de apoyo del cuerpo al caminar, esta zona se encarga de soportar todo el peso corporal. Pues bien, colocando unas barras metatarsianas en su calzado se olvidará por completo del dolor que tanto le molesta en la planta del pie y que en muchas ocasiones le ha impedido caminar todo el tiempo que le hubiera gustado.

Nuestras barras están elaboradas con un material flexible, ligero de peso y de gran duración. Además, poseen una terminación antideslizante que ayuda a evitar que aquellas personal que las utilizan puedan resbalar fácilmente.

Las barras están muy experimentadas y actualmente son muchas las personas que , gracias a ellas, pueden andar sin ninguna molestia.

En Reparaciones Juan Carlos somos pioneros en la colocación de barras metatarsianas en Gijón, si tienes zapatos que no puedes utilizar cómodamente debido a molestias en la planta del pie contáctanos y pregunta por nuestras barras metatarsianas.